Exportar ICS

Talleres por el Instituto de Artes Tristán

Talleres por el Instituto de Artes Tristán
Cuándo:
Sábado, 8 Abr, 10:00 h - 20:00 h

Conmemorando el Dia Mundial del Arte

El Instituto de Artes Tristán realizará los talleres:

De 10 a 13h:  Danza y Teatro
De 18 a 20h : Ritmo y voz

El “DÍA MUNDIAL DEL ARTE” se celebra el 15 de abril, natalicio de Leonardo Da Vinci, hombre creativo por excelencia.

Se concibe como un periodo durante el cual, “TODAS LAS ARTES, de forma gratuita, lleguen a la comunidad, en las calles, parques, museos, jardines, teatros, instituciones culturales, donde las exposiciones de pintura, instalaciones, música, conciertos, ballet, poesía, literatura, cuentacuentos, teatros, etc. interactúen con la comunidad creando una gran fiesta mundial con fines culturales y positivos.”

¿Por qué el Día Mundial del Arte?

Porque: El Arte es un transmisor de ideas y valores. El Arte es Cultura y la Cultura es conocimiento. El Arte es un detonante de la unión entre todos los pueblos del mundo. El Arte es la expresión máxima de sentimiento del ser humano. El Arte de la huella de nuestro paso por el mundo. El Arte es pasado y es presente. El Arte... ¡simplemente existe! El Arte es rebeldía, valentía, creatividad. El Arte nos inspira a hacer lo que nunca habíamos imaginado. El Arte es Libertad. El Arte nos conduce la paz interior. El Arte mueve. El Arte plasma la imaginación y los pensamientos en algo que otros puedan ver, tocar o escuchar y hay que impulsar la creatividad de la gente.


Nueva Acrópolis en Alicante

Dirección:
Centro Imaginalia Avda. General Marvá 16 Bajo
CP:
03004
Ciudad:
Alicante
Provincia:
Alicante
Teléfono:
965 212 241
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar