Exportar ICS

Curso de Filosofía para Vivir

Curso de Filosofía para Vivir
Cuándo:
Miércoles, 6 Oct, 18:00 h - 20:00 h

Reservar entrada
Ven a la presentación del curso de Filosofía para Vivir, porque todos llevamos un filósofo dentro ¡Atrévete a descubrirlo!

Miércoles 6 de octubre de 2021 a las 18:00 horas en el Centro Imaginalia. Presencial

Presentación del Curso de Filosofía para Vivir

Este curso realiza un recorrido por los planteamientos esenciales y conocimientos más significativos de las civilizaciones tanto de Oriente como de Occidente, en torno a la naturaleza humana, el universo, la vida, la sociedad, etc.

Constituye una verdadera fuente de inspiración para afrontar las grandes preguntas del ser humano y sus grandes retos personales y colectivos.

Se articula en base a tres ejes fundamentales que a modo de coordenadas nos permitan situarnos ante la vida: una el ser humano en sí mismo (¿quién soy? ), otra su relación y convivencia son los demás seres humanos y finalmente la trayectoria del individuo y los grupos humanos a través de la historia, (¿de donde venimos y a donde vamos?).


Nueva Acrópolis en Alicante

Dirección:
Centro Imaginalia Avda. General Marvá 16 Bajo
CP:
03004
Ciudad:
Alicante
Provincia:
Alicante
Teléfono:
965 212 241
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.