Exportar ICS

Charla Online “Enseñanzas Budistas"

Charla Online “Enseñanzas Budistas
Cuándo:
Jueves, 4 Mar, 20:00 h - 21:00 h

Reservar entrada
Charla Online “Enseñanzas Budistas. Hacia una vida digna, en un mundo cambiante”

Jueves 4 de marzo de 2021 a las 20:00 horas

Charla Online “Enseñanzas Budistas.

Hacia una vida digna, en un mundo cambiante”

Ponente: Nury Navas

Vivimos en un mundo cambiante pero a la vez desafiante, que nos invita a detenernos y pensar en darle un sentido a la propia vida, y en aquellos momentos difíciles poder ver la oportunidad de replantearse, si el camino es el correcto o es momento de cambiar de dirección, sólo puede surgir esta interrogante cuando somos conscientes de nuestra propia existencia. A veces resulta complicado poder verlo, y para ello en la humanidad han existidos grandes pensadores que buscan respuestas a grandes interrogantes de la vida misma. El Buda uno de ellos, que a través de sus enseñanzas nos habla del dolor, de su existencia, de sus causas; también nos permite tener herramientas para minimizar ese dolor y ese sufrimiento, que generan desasosiego a todo el mundo. Pero es necesario entender que el dolor es parte de la vida, el Budismo nos habla sobre la capacidad de poder despertar, para reconocernos y entendernos, aprender a convivir con uno mismo y así poder empezar a entender todo lo que nos rodea.

Entender la vida, la muerte, la esperanza, Dios, el amor, aprender a caminar por la vida comprendiendo el idioma de la naturaleza en donde se encuentra la perfección y el verdadero amor de Dios, intentar vivir en armonía primero con nosotros mismos, con la naturaleza y con quienes nos rodean, para lograr una vida digna.

Esta actividad se desarrollará online a través de la plataforma Zoom. Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/84670456109

https://www.centroimaginalia.org/


Nueva Acrópolis en Alicante

Dirección:
Centro Imaginalia Avda. General Marvá 16 Bajo
CP:
03004
Ciudad:
Alicante
Provincia:
Alicante
Teléfono:
965 212 241
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.