Exportar ICS

Objetivos de Desarrollo Sostenible: 17 tareas pendientes de la humanidad

Objetivos de Desarrollo Sostenible: 17 tareas pendientes de la humanidad
Cuándo:
Jueves, 11 Jun, 20:15 h - 21:15 h

Reservar entrada
El mayor acuerdo en el que han participado más de 8 millones de personas y fue firmado por 193 estados miembros de la ONU en el 2015

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible constituyen el mayor acuerdo logrado en la historia de la humanidad, en el que han participado más de 8 millones de personas y fue firmado por 193 estados miembros de la ONU en el 2015. Es el punto de referencia fundamental para el desarrollo global hasta 2030 y también la hoja de ruta para articular políticas mundiales en torno a: Personas, Planeta, Paz, Prosperidad y Alianzas. ¿Qué significan estos 17 objetivos y cuál es el papel de la sociedad civil en la consecución de los mismos? ¿Qué puedes hacer tú para conseguir un mundo sostenible?

Esta actividad se emitirá online a través de la plataforma Zoom. Si deseas asistir, sólo tiene que reservar tu entrada y recibirás el enlace que deberás pinchar el 11 de junio a partir de las 20:00 horas.


Nueva Acrópolis en Alicante

Dirección:
Centro Imaginalia Avda. General Marvá 16 Bajo
CP:
03004
Ciudad:
Alicante
Provincia:
Alicante
Teléfono:
965 212 241
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.