Exportar ICS

Curso de Filosofía para Mentes Inquietas

Curso de Filosofía para Mentes Inquietas
Cuándo:
Lunes, 15 May, 18:00 h

Clase gratuita

Entrada libre

La filosofía está en la vida cotidiana. La llevamos con nosotros porque, de una u otra manera, todos interpretamos el mundo que nos rodea. Exigimos ejemplaridad y buen gobierno (la política), defendemos nuestras ideas sobre lo que está bien y lo que está mal (la ética), sabemos si un cuadro nos parece bello o no (la estética), nos relacionamos con el entorno a través del lenguaje (semántica) y nos enfrentamos a una constante toma de decisiones que implican consecuencias (dilemas).

La filosofía es una opción apasionante para ayudarnos en el día a día, para aprender a gestionar nuestra libertad, a tomar decisiones, a construir nuestras convicciones, para ejercer una crítica fundamentada, para ser más felices...

Nos proponemos recuperar el valor de la filosofía y los valores en la educación, para que esta sirva para descubrir lo mejor de nosotros mismos, para aprender a vivir, para armonizar al ser humano con los demás y con el mundo, para aceptar lo que uno es y luchar por lo que quiere ser.

Más información sobre el curso

 


Nueva Acrópolis en Alicante

Dirección:
Centro Imaginalia Avda. General Marvá 16 Bajo
CP:
03004
Ciudad:
Alicante
Provincia:
Alicante
Teléfono:
965 212 241
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar